Posicionamiento de sitios web

Agencia digital: SEO, diseño web y publicidad

Agencia web, Marketing online Marketing Web. SEO/SEM, Chile.

Posicionamiento Estratégico es una Agencia web Chilena orientada a soluciones para medianas empresas y grandes empresas en estrategia de Marketing digital o marketing online, SEO o posicionamiento web dentro de los servicios se encuentran: estrategias del marketing online, SEM o enlaces patrocinados, manejo de campañas online y producción audiovisual para web.

Información de empresa:

Posicionamiento.cl, tiene como razón social "Posicionamiento Estratégico Limitada", con Rut: 76.004.417- 2. Nuestro domicilio comercial, se encuentra en Almirante Riveros Nº 055 Pisos 2 y 3, Comuna de Providencia, Santiago de Chile, y su representante Legal es don Rodrigo González Jorquera, con el mismo domicilio anterior.

Posicionamiento.cl cuenta con más de 300 clientes corporativos de prestigio, a quienes brindamos servicios tales como: diseño profesional de sitios web, posicionamiento en buscadores, manejo de campañas online y planes de medios online, manejo de campañas de enlaces patrocinados (SEM), filmaciones corporativas orientadas a web ( audiovisual web)

Podemos afirmar que nuestra empresa ha obtenido los mejores estándares de resultados con nuestros clientes, tanto en diseño, generación de valor de marca, branding, situándolos dentro de las primeras preferencias de los motores de búsqueda. En consecuencia, hemos logrado un alto retorno en su inversión (ROI)de imagen y publicidad por Internet.

Somos expertos en diseño profesional de sitios web y en posicionar los sitios web a través de palabras claves, además de asesorar a nuestros clientes para enfrentar a su público objetivo, de forma que el usuario llegue al sitio web y se mantenga dentro de éste, lo que es la clave para mejorar el estatus de una empresa dentro de la red.

Posicionamiento.cl es su mejor herramienta de negocios para optimizar su sitio online y aprovechar todo lo que ofrece Internet. En posicionamiento.cl nos enfocamos en el retorno de la inversión de su sitio web, asesorándolo en la mejor inversión en marketing digital

 

 


  • Obtén más
    clientes

  • Sé líder de
    tu industria

  • Haz tu marca
    conocida

  • Aumenta
    tus ventas

  • Bajo costo por
    publicidad

  • Siempre
    presente.

  • Inversión
    fija.

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO

Nombres y Apellidos*

Correo*

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio*

Comentario*

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet