SEO empresas control de plagas

Implementación de estrategias SEO para posicionamiento web en Google de empresas de fumigaciones y control de plagas en Chile

Una de las empresas competitivas en internet es el de las empresas de control de plagas y fumigaciones en Chile. No importando su tamaño, la competencia es ardua por las primeras posiciones.

SEO para empresas de control de plagas en Chile

Existe una gran competencia por conceptos centrales de esta industria. como lo es el control de plagas, que si bien es un. genérico, puede tener derivaciones como por ejemplo, “empresas de control de plagas“, añadiendo la región o una comuna específico, incluso un sector como la zona oriente de Santiago.

En nuestra experiencia como agencia SEO, hemos desarrollado variadas estrategias para posicionamiento web en Google para empresa de fumigaciones en Chile, para ubicar servicios de control de plagas en las primeras posiciones de Google, conceptos o palabras claves, relacionadas a servicios como: control de termitas, control de plagas, fumigaciones, fumigación de pulgas, fumigación de hormigas, fumigación de polillas, control de ratones, control de roedores, control de palomas, control de arañas, desratizaciones, lavado de estanques, eliminación de garrapatas, fumigaciones en chile, control de plagas, desratización, sanitizaciones control de arañas, control de termitas, control de palomas, control de murciélagos, limpieza de pozos de agua potable, sanitización de pozos de agua potable, entre muchos otros.

Competencia por los primeros lugares de Google para empresas de fumigaciones

Si bien existe una ardua competencia para estar en las primera posiciones de Google, no es imposible ubicarse dentro de las primeras posiciones de Google.

¿ Por qué es importante posicionar orgánicamente una empresa de fumigaciones en Google?

Existen muchas razones por las cuáles posicionar orgánicamente una empresa en Google. Sin embargo, hay un puñado de razones por la cuales posicionar un sitio web de fumigaciones en los resultados orgánicos de Google.

  1. Confianza:
    La mayoría de las empresas de fumigaciones ha querido o quiere posicionarse en las primeras posiciones, pero no puede. Estar ahí es un elemento de confianza y argumento para los clientes
  2. Branding:
    Cada vez que tu empresa se relaciona a unos de los términos de servicios, se reforzará la posibilidad de ser elegido como proveedor de uun servicio.
  3. Gran relación CTR/ conversión:
    Respecto a muchas campañas ADS, el SEO para una empresa de control de plagas, tiene mejor conversión que una de pago.

Implementación de técnicas y estrategias SEO para posicionar una empresa de fumigaciones en Google

Pueden haber variadas estrategias para posicionar un sitio web de fumigaciones en Google, pero probablemente hay pocas con buen rendimiento y que se implementen en un plazo acotado.
Desde nuestra experiencia como agencia SEO en Chile, creemos que para esta industria, los principales elementos son:

  1. Contenido único e irrepetible
    Si bien parece ser parte de las prácticas habituales para posicionar un sitio web, es muy habitual que se realice el odioso copy/paste/edición de contenidos en la web y no se procese o cree uno de calidad.
  2. Blogs, contenido relevante y útil para los usuarios
    Muchas empresas en sus sitios web y e-commerce, divorcian la necesidad que intenta satisfacer por parte de un usuario de los productos que vende. Generalmente los productos carecen de contenido o información de utilidad para los usuarios. Muchas veces el usuario sólo puede comprar y no informarse o relacionar una necesidad con un producto. A veces, eso podría ser resuelto con una campaña de Google ADS bien seteada. Por tanto, la recomendación para los sitios web de fumigaciones, desinsectaciones, desratizaciones y control de plagas, es a integrar los contenidos en una página de venta, o a lo menos poder tratar la info de manera relevante en un blog dentro de la misma web.
  3. Utilizar lenguaje claro, directo y persuasivo:
    Es importante calidad y cantidad de contenido, pero además de la utilización de lenguaje persuasivo, con palabras poderosas, destacando la utilización de técnicas de copywrite en la web

    Esperamos haber sido de utilidad en tu lectura.

Saludos y buena caza
Rodrigo González Jorquera
Director de Proyectos de Posicionamiento.cl

Consultor SEO Chile

Categorías

Comentarios restringidos