Posicionamiento en Google

Blog SEO para posicionamiento orgánico de sitios web
Artículos, noticias, contenidos y casos de éxito de Posicionamiento de sitios web en Google.

Etiqueta H2
Las etiquetas H2 cumplen un rol fundamental en la estructura semántica de un sitio web y tienen un impacto directo en el posicionamiento orgánico en buscadores como Google. Funcionan como subtítulos jerárquicos dentro del contenido, proporcionando una organización clara y […]
Posicionamiento en Google
El posicionamiento en Google es un factor clave para el éxito de cualquier negocio en el entorno digital. Estar en los primeros resultados de búsqueda no solo aumenta la visibilidad de una empresa, sino que también mejora la credibilidad, genera […]
Google Search Console
Las short-tail keywords, también conocidas como palabras clave genéricas o de cola corta, son términos de búsqueda compuestos por una o dos palabras, generalmente muy amplias y con un volumen de búsqueda extremadamente alto.
Etiquetas de encabezada
Las etiquetas H, también conocidas como encabezados HTML o tags de jerarquía semántica, son elementos clave en la estructura de una página web. Van desde H1 hasta H6 y se utilizan para organizar el contenido en niveles jerárquicos, facilitando tanto […]
Core web vitals Google
En el mundo del posicionamiento web, Core Web Vitals se ha convertido en un factor crítico para la clasificación en Google. Estas métricas, introducidas por Google en 2020, evalúan la experiencia del usuario en términos de velocidad, interactividad y estabilidad […]
Analizar la competencia en Google
La canibalización de palabras clave es un problema muy común en SEO, que ocurre cuando múltiples páginas de un mismo sitio web compiten entre sí, al estar optimizadas para las mismas palabras clave o términos de búsqueda similares.