Posicionamiento de sitios web

10 razones del posicionamiento - posicionamiento en Google

10 RAZONES PARA REALIZAR POSICIONAMIENTO ( posicionamiento en google, yahoo, msn,etc)

Ver tarifas posicionamiento top 10

1.- El posicionarse en los primeros lugares de google: Mejora sus ventas y aumenta el conocimiento de dominio, marca o producto.

2.- Logra tener presencia destacada en los motores de búsqueda por palabras estratégicas de su negocio. Uno puede aparecer en el primer lugar o primeros lugares de Google y otros buscadores por sus productos y servicios.

3.- Se adelanta a la competencia: Al estar aparecer en buscadores posicionado en los primeros lugares de Google, se adelanta a la competencia de los mercados tradicionales.

4.- Captura una porción de mercado que proviene casi exclusivamente de Internet. Internet en Chile ocupa más horas de atención que los diarios, radio o incluso la televisión.

5.- Rebaja los costos de publicidad en medios escritos, con menor retorno publicitario que Internet en la actualidad. El aparecer en buscadores posicionado en los primeros lugares, especialmente en Google, tiene el mismo o mayor impacto que contratar anuncios hiper-destacados en prensa escrita o páginas amarillas.

6.- Diversifica la forma de ser encontrado a diferencia de las publicaciones en páginas o directorios telefónicos. Es decir, no tiene limitaciones respecto a su deseo de publicar más de una vez al año, poder ampliarse, restringirse o cambiar de estrategia.

7.- Utiliza su sitio Web como herramienta de negocios, comunicaciones, marketing y publicidad en sí mismo. El lograr estar en las primeras preferencias o ubicaciones de Google, los sitios web pasan a ser de un costo a ser una inversión, generando nuevos y mejores negocios para la empresa, en una perfecta combinación win-win para el usuario, clientes y la empresa.

8.- Genera un nuevo estatus de su sitio Web al ser ubicado en las primeras preferencias en los motores de búsqueda : Las Primeras ubicaciones en internet NO son casuales, son intencionadas y también merecidas. El usuario o cliente valorará que su sitio web sea encontrado.

9.- Rebaja costos por venta o intermediarios en la comercialización de productos nacionales e internacionales: podrá vender cada vez de manera más directa, evitando aumentos en los costos por venta. Esto mejorará la competitividad de sus productos o servicios.

10.- Promueve su empresa o dominio y lo expande a niveles nacionales o internacionales.: Los sitios web permiten que nuestra marca sea recordada. Como herramienta de Branding es potente y muy económica.

Ver tarifas posicionamiento top 10

ver servicio de Posicionamiento en buscadores - ver clientes de posicionamiento

  • Obtén más
    clientes

  • Sé líder de
    tu industria

  • Haz tu marca
    conocida

  • Aumenta
    tus ventas

  • Bajo costo por
    publicidad

  • Siempre
    presente.

  • Inversión
    fija.

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO

Nombres y Apellidos*

Correo*

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio*

Comentario*

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet