Seminario de Herramientas publicidad 2.0 en Chile
Posicionamiento de sitios web

El Seminario de Posicionamiento.cl cuenta con la participación de Google y la IAB

El evento pretende que las empresas comprendan lo importante que es Internet y las herramientas que existen en la web para lograr mejorar sus negocios.

Contenidos SNS

2008-10-01

El evento pretende que las empresas comprendan lo importante que es Internet y las herramientas que existen en la web para lograr mejorar sus negocios.

El próximo 15 de octubre se realizará el seminario: "El mundo de los negocios 2.0 ¿Sabe cuánto deja de ganar su empresa diariamente?", organizado por Posicionamiento.cl. El evento se efectuará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Santiago, con dirección Monjitas 392, piso 2, y se extenderá desde las 8.30 hasta las 15 horas.

Este seminario pretende que las empresas comprendan lo importante que es Internet y las herramientas que existen en la web para mejorar sus negocios. Para ello se tratarán temas sobre desarrollo web, publicidad online, posicionamiento en buscadores y tecnologías aplicadas a Internet. Por ello en este evento participarán expertos en estos temas, que ahondarán en los beneficios de estar al día de las nuevas tendencias, que harán mejorar a sus empresas.

El programa comenzará con una bienvenida de Posicionamiento.cl al seminario y una presentación a este mismo de los dueños de casa: la Cámara de Comercio de Santiago. Luego comenzará las relatorías Yerka Yukich, Gerente General de IAB Chile, quien hablará sobre las cifras de la industria de la web y la publicidad. A continuación Francisco Fuhrer Sub, Gerente de Ventas Internet de laTercera.cl, realizará su exposición sobre la publicidad en Multiplataformas.

Terminando este primer bloque, hará su presentación la empresa organizadora del evento: Posicionamiento.cl a cargo de Rodrigo González, director de proyectos, quien profundizará sobre SEO, SEM y Herramientas publicidad 2.0. Después para cerrar esta etapa, vendrá una ronda de preguntas para que los asistentes aclaren sus dudas antes de salir a un descanso para asistir al coffee break y visitar los stands de Inter-media, Nodo IEB, Posicionamiento.cl, Isapre Masvida y la Universidad Bolivariana.

El segundo bloque comenzará con la exposición de James Ballentine, representante de Google Chile, quien hablará sobre Marketing en Internet: La Visión de Google. A continuación la Universidad Uniacc estará presente en este seminario con el tema Profesionales 2.0 y Convergencia de Medios, a cargo de Mariela Vilos, directora académica de la Escuela de Comunicación Multimedia de la Entidad.

Cómo caso de éxito dará su testimonio Oferta Inmobiliaria, realizado por Patricia Ábalos, directora de la empresa y terminarán las relatorías el Nodo IEB con el tema: Instrumentos de apoyo a la innovación de Innova Chile- CORFO, expuesto por Eduardo Castillo.

Luego de una segunda ronda de preguntas, se realizará un sorteo de premios donados por las empresas expositoras para los asistentes, con lo que se dará término a este primer seminario de la empresa Posicionamiento.cl.

Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por