Posicionamiento en Google SEO y ADS, Diseño web e-commerce en Chile
Posicionamiento de sitios web

Adaptando su trabajo a distintos formatos, según los requerimientos de sus clientes, Recfilmaciones realiza videos y fotografías, conjugando sus estándares a los de la web 2.0.

Posicionamiento

2011-06-13

La agencia Recfilmaciones nace para cubrir la necesidad de las campañas de publicidad online a través de filmaciones y fotografía profesional. Por lo mismo, sus servicios están basados en la incorporación de los estándares de la web 2.0 a ellos, para llegar de mejor manera a los clientes de las empresas que los contratan, por medio de formatos óptimos para la web y una alta calidad en sus productos.

 

Una agencia dedicada al trabajo con las nuevas tecnologías como Recfilmaciones, no podía quedarse atrás en los temas de las herramientas para obtener mejores lugares en las búsquedas en google. Por esa razón, desde hoy cuenta con Posicionamiento SEO, con el fin de competir de igual a igual con las demás empresas de su área.

 

Recfilmaciones produce material para formatos como youtube o vimeo, para que las compañías puedan contar con productos que se adapten a las nuevas demandas de internet. Si lo que se busca es promocionar la empresa, se realizan videos corporativos o videos promocionales; si se quiere mostrar las actividades que la organización esta haciendo, se ejecutan filmaciones de seminarios o filmaciones de eventos; si se quiere tener registro de conferencias dictadas, se realiza filmación de charlas. Son variadas las posibilidades de videos para la web que se ofrecen, sin embargo, también se realizan para necesidades personales en cualquiera de los formatos ofrecidos y, además, se ofrece grabación de matrimonios acorde a las necesidades de los novios y familias.

 

Si necesita más información o le interesó algún servicio:

 

www.recfilmaciones.cl

Teléfono: (56 – 2) 635 55 32.

Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por