IM Containers, baños, oficinas y Laboratorios Modulares, Salas Eléctricas
Posicionamiento de sitios web

Integra Modular: Bañps modulares, container bodegas, oficinas y casas containers en Chile

Integra Modular, compañía constructora de sistemas modulares que desarrolla proyectos según las necesidades de sus clientes, los cuales brindan múltiples características y versatilidad en cada planificación.

Contenidos SNS

2022-11-16

Integra Modular, compañía constructora de sistemas modulares que desarrolla proyectos según las necesidades de sus clientes, los cuales brindan múltiples características y versatilidad en cada planificación.

Integra Modular es una empresa chilena especialista en la construcción de proyectos modulares,con más de 20 años de experiencia en las áreas Habitacional, Industrial y Minera, para distintas necesidades ya sea de empresa u hogar, considerando la venta de unidades con dimensiones y características que diferenciarán su aplicación.

La empresa, especialista en proyectos de construcción modular en Chile, cuentan con un equipo de trabajo altamente calificado y profesional , con más de 20 años de experiencia en el mercado y un alto nivel de satisfacción en sus clientes.

Dentro de los servicios que brindan Integra Modular en sus sistemas son:

  • Experiencia técnica.
  • Apoyo en todo el proyecto.
  • Flexibilidad.

Sus construcciones en containers para obras empresariales y habitacionales se transforman en:

La compañía transfiere toda su experiencia al cliente, mediante asesorías anteriores al comienzo de los proyectos. Así mismo, la empresa tiene importantes alianzas estratégicas en el ámbito de ingeniería , que da toda la seguridad necesaria para cada proyecto a realizar.

Primeros lugares en google

Integra Modular, soluciones modulares 100% personalizables con construcciones de gran versatilidad.

POSICIONAMIENTO.CL

¿Qué servicios hemos implementado en posicionamiento.cl para integramodular.cl?

Nuestra empresa ha asesorado www.integramodular.cl en diversas estrategias digitales, incluyendo el diseño del sitio web, además de los servicios de posicionamiento en Google , para posicionar los principales conceptos de la empresa, en el top 10 de Google.

Posicionamiento en Google

SEO para empresas de construcción modular, oficinas y casas containers en Chile

Nuestra agencia SEO en Chile, por casi veinte años, ha desarrollado variadas estrategias para empresas de construcción modular en Chile, como también para empresas de fabricación y venta de oficinas modulares y casa containers o modulares en Chile.

Los principales servicios que hemos implementado, parten el el diseño de imagen corporativa, diseño web. hosting, housing y servicios asociados. Desarrollamos sitios web, incluyendo sitios web e-commerce, a medida del cliente y sitios webe-commerce en plataforma woocommerce.

En publicidad digital, consideramos las estrategias SEM y SEO. Implementamos y gestionamos las campañas de Google ADS para empresas, como también desarrollamos posicionamiento orgánico en Google.


CONTACTO INTEGRA MODULAR

Sitio web: https://www.integramodular.cl/
Celular: +56 9 5326 5668
E -Mail: fjofre@harpret.cl
Dirección: Baños modulares en Chile, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13479, San Bernardo, Región Metropolitana


Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por