Posicionamiento en Google SEO y ADS, Diseño web e-commerce en Chile
Posicionamiento de sitios web

Karcher ofrece entre sus productos máquinas de limpieza conocidas a nivel mundial.Gracias a su potencia son ideales para usarlas en cualquier lugar del hogar.

Posicionamiento

2010-04-01

KARCHER es una empresa que busca soluciones a los diferentes problemas de limpieza. Un espíritu y un pensamiento innovador han sido siempre bases de esta compañía. Con motivo de estar presentes en la web, acudieron a nuestra agencia para obtener el servicio de posicionamiento web.

Desde el año 2001, Karcher brinda en Chile soluciones integrales a sus clientes de Arica a Punta Arena mediante su amplia red de distribuidores asociados.Los equipos de limpieza para el interior y el exterior del hogar son conocidos en todo el mundo por su limpieza exhaustiva.

Las máquinas profesionales de Karcher, gracias a su gran potencia, ofrecen resultados de limpieza óptimos, a la vez que realizan tareas de limpieza de una forma económica y cuidadosa con el medioambiente.

Las máquinas de limpieza Karcher son conocidas a nivel mundial ya que son adecuadas para todas las zonas exteriores del hogar donde se requiera una limpieza y mantenimiento minuciosos.

Gracias a su potencia las máquinas KARCHER son ideales para usarlas además en prácticamente cualquier lugar de su hogar: en su apartamento, casa o taller, hay solución para cada uno de sus problemas de limpieza.

Dirección: Avenida Irarrázaval 259 Ñuñoa, Santiago.
Teléfono (2) 520 31 00
Mail: contactos@emasa.cl
Sitio web:
http://www.karcher.cl

Periodista: Claudia Díaz Figueroa

 

Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por