Posicionamiento en Google SEO y ADS, Diseño web e-commerce en Chile
Posicionamiento de sitios web

Dipromed es una compañía que se especializa en la distribución de productos médicos para cualquier especialidad médica, además de muebles clínicos e insumos.

Posicionamiento

2011-07-21

Dipromed es una empresa que lleva más de 65 años presente en el mercado chileno comercializando productos médicos para todas las especialidades. Además, posee insumos y muebles clínicos. Intentan mantener una relación precio-calidad, ya que es de vital importancia para ellos que sus clientes queden conformes con sus compras. Por lo mismo, se preocupan de estar actualizados en todas las innovaciones tecnológicas y poseen proveedores de todo el mundo.

 

En su afán por mantenerse adaptada de la mejor manera a los cambios e innovaciones, Dipromed ha adicionado Posicionamiento SEO a sus herramientas para poder competir de mejor manera con las otras empresas de su rubro. De esta manera, buscará obtener mejores lugares en las búsquedas en internet.

 

Dipromed busca ser un aporte para la persona que esta sufriendo una enfermedad, ayudándola con sus productos, dentro de los que podemos mencionar: silla de ruedas, camillas clínicas, catre clínico, cama clínica eléctrica, oxímetros, sillón dental, monitor de signos vitales, entre una amplia gama que tiene en su portafolio.

 

Ya lo sabe, si necesita una silla de ruedas eléctricas, un catre clínico eléctrico, una cama clínica u otro producto médico, no dude en acercarse a los puntos de distribución de Dipromed. Ahí podrá ver y consultar por todos los insumos que necesite.

 Principales Productos/servicios:

Si desea ver más productos o tener más información:

www.dipromed.cl

Teléfono: (56-2) 4731300 - (56-2) 4731399 / Fax: (56-2) 4731398.

Dirección: Palacio Riesco 4331, Huechuraba, Santiago, Chile.

Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por