Posicionamiento en Google SEO y ADS, Diseño web e-commerce en Chile
Posicionamiento de sitios web

Psicología Global es un centro especializado en la atención de terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar y evaluación y terapia a adultos mayores.

Posicionamiento

2010-08-23

Psicología Global es un centro privado de atención psicológica especializado en la atención de terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar y evaluación y terapia a adultos mayores. Para tener presencia en Internet se acercaron a nuestra agencia para el diseño de su sitio web.

El centro se caracteriza por ser un espacio con un ambiente muy agradable y de atención personalizada, donde el énfasis esta puesto en la calidad de la atención y el contacto cercano e individualizado con cada caso en particular.

Dentro de los servicios que ofrece Psicología Global se encuentran evaluaciones psicológicas de adultos, evaluación neuropsicológica de adultos mayores, atención psicológica para adolescentes, atención a pacientes con cáncer y sus familias, terapias individuales, de parejas y familiares.

Psicología Global tiene como objetivo entregar tratamientos psicológicos integrales y de calidad, para que las personas que los requieran mejoren su bienestar y satisfacción. Este centro plantea la necesidad de una activa participación de sus pacientes en los objetivos, de manera que las terapias sean exitosas en el corto plazo.

Dirección: Manquehue Sur 520 Oficina 307. Las Condes -y-Huelen 95 A. Providencia. - Chile
Mail: contacto@psicologiaglobal.cl
Teléfono: 08-769 34 91
Sitio web: www.psicologiaglobal.cl

Volver

Últimas Noticias


Podcasts

  • Expertos en E-commerce
  • Profesionales en E-commerce
  • Expertos en sitios web

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO WEB

Nombres y Apellidos*

Correo *

Empresa / Dominio

Teléfono

Servicio

Comentario*


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por