Constructoras de casas prefabricadas en Santiago
Posicionamiento de sitios web

http://www.casasnordicas.cl

Constructora de casas a medida

Constructora de casas a medida

Casas Nordicas, especialistas en construcción casas llave en mano y construccion de casas prefabricadas en la Región Metropolitana.

Casas Nórdicas es una empresa especializada en la fabricación de casas en sistema llave en mano, es decir, ofrecen sus servicios desde que el terreno se encuentra sin ninguna intervención, para posteriormente realizar la construcción y entregar la vivienda con todas las terminaciones necesarias para ser habitada.

Esta empresa trabaja en conjunto con sus clientes, permitiendo que estos sean los que realicen la elección de la casa que quieran en conjunto a su equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores y expertos en paisajismo quienes lo orientarán en lo que sea más conveniente para cada necesidad.

Casas Nórdicas cuenta con 35 años de trayectoria que hoy la sitóan como la empresa líder y pionera en el desarrollo de casas prefabricadas con sistemas solares. Además, durante los años ha sido capaz de desarrollar viviendas en madera, panel sip, albañilería térmica, hormigón térmico, metalcom y otros materiales.

Conoce más acerca de esta empresa consultando la información que te dejamos a continuación:

CONTACTO CASAS METALCON


Sitio: https://www.casasnordicas.cl
Teléfono: +56222288402 - +56222282596
Mail: info@casasnordicas.cl
Ubicación: Cosntructora de Caasas, Calle El sol Nº 32, Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Volver


Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por